23 - 04 - 2024

    Riazor, el nuevo ciclomotor eléctrico de la española Urbet

    Urbet Riazor

    Urbet es una firma española de motos eléctricas con sede en Málaga de la que venimos hablando seguido, no sólo por los buenos resultados que están teniendo en el mercado sus modelos, sino también porque constantemente están anunciando nuevas soluciones para el público.

    Hace poco más de un mes que hablábamos de la Nura y sus 190 kilómetros de autonomía, y ya tenemos que detenernos en una nueva opción dentro de su catálogo, un ciclomotor denominado Riazor.

    Como es habitual, los responsables de la empresa han bautizado a su nueva moto con el nombre de una ubicación geográfica, escogiendo en este caso Riazor para un producto que comenzará a comercializarse en octubre, y que combina una estética vintage con algunos toques modernos.

    Uno de los puntos fuertes principales de la Riazor será que podremos conducirla con carnet A1 para coches o motocicletas de hasta 125cc, incluso cuando es capaz de brindar una autonomía de 60 kilómetros, más que suficiente para la mayoría de los recorridos diarios que realizamos.

    Como parte del segmento L1e, otra ventaja de este modelo de Urbet es que incluye el cargador en su de por sí bajo precio, lo que rompe la habitual tradición de obligarnos a comprarlos aparte.

    ¿Y cuánto cuesta la Urbet Riazor? Apenas 1.700 euros, un precio realmente económico teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios que quieren pasarse a los vehículos personales y que, en estos montos, hasta ahora sólo podían encontrarse con algunas bicicletas eléctricas de menor autonomía.

    Baoli presenta la EP 20-111, su nueva transpaleta eléctrica

    DP World inicia operaciones en su Centro Logístico de Durán