21 - 09 - 2021

    Enterprise Rent-A-Car inaugura su segunda oficina en Zaragoza

    Enterprise Rent-A-Car inaugura su segunda oficina en Zaragoza

    Enterprise Rent-A-Car, empresa de alquiler de vehículos, ha apostado por la capital aragonesa para abrir su segunda oficina en el Polígono Industrial Cogullada. Con esta apertura, la empresa apunta a convertirse en un marco de referencia para el alquiler de turismos y furgonetas en el área metropolitana de Zaragoza, brindando apoyo a los talleres locales, concesionarios y aseguradoras para que sus clientes puedan disponer de un coche nuevo.

    La nueva oficina está equipada con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales y su cometido es mejorar las opciones de movilidad de los visitantes, vecinos, empresas, profesionales y negocios locales de la ciudad. 

    Además, desde la empresa señalan que “esta apertura se enmarca en el plan de mejora y expansión de su red de oficinas de ciudad iniciado el pasado año y con el que Enterprise Rent-A-Car ya ha logrado superar los 130 puntos de alquiler en España. El objetivo es estar más cerca y accesible a los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan”

    Las nuevas instalaciones de Enterprise Rent-A-Car en Zaragoza está ubicada en la calle Escatrón 43, y su horario de apertura de lunes a viernes es de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

    DIAGEO y FM Logistic abren un nuevo almacén en Rumanía para atender a los países de Europa del Este

    Hapag-Lloyd tampoco incrementará tarifas spot