21 - 09 - 2021

    Vonzu cierra una nueva ronda de financiación y apunta a América Latina

    Vonzu América Latina

    Tras cerrar una nueva ronda de financiación, en este caso de alrededor de un millón y medio de euros, la startup española Vonzu pretende expandirse aún más en el mercado latinoamericano, aprovechando además el impulso de su nuevo inversor, Conexo Ventures.

    Esta firma, famosa por ser la desarrolladora de un software específico para reforzar la logística tras la crisis sanitaria a partir de repartos más eficientes, apunta así no sólo a la creación de su capacidad operativa, sino además a desarrollar nuevas funcionalidades y otras mejoras en sus servicios.

    Sin embargo, probablemente el anuncio más importante por parte de sus socios una vez concluida esta ronda de financiación, pasa por sus planes de ampliarse, ya no sólo ganando presencia en Portugal, sino aspirando a llegar a otros mercados, entre los que destaca el latinoamericano.

    La startup fundada en 2018 por Mario Martínez-Jurado y algunos de sus compañeros de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, pretende hacer este ingreso en mercados inéditos a partir de América Central, para luego desplazarse tanto al sur como al norte de ese inabarcable continente.

    A día de hoy, Vonzu está liderada por el mismo Martínez-Jurado que hace las veces de consejero delegado, y Nacho de Grau, quien oficia como director de producto, y su colaboración ha dado resultados extraordinarios en lo que respecta a plataformas SaaS para automatizar gestiones.

    “Esta inversión nos ayudará a seguir mejorando nuestro producto, seguir haciendo crecer el ecosistema y seguir consiguiendo nuestros objetivos. La entrada de Conexo avala nuestra misión: que Vonzu se convierta en un estándar tecnológico para la gestión logística”, comentó Martínez-Jurado.

    La Belle de Cadix de CroisiEurope retoma su itinerario por Andalucía y el Algarve

    FedEx ofrece cerca de 250.000€ para impulsar a las pequeñas empresas en Europa