28 - 03 - 2024

    IDI Gazeley amplía su presencia en Europa

    IDI Gazeley amplía su presencia en Europa

    IDI Gazeley, propiedad de Brookfield Logistics Properties, ha completado la adquisición de casi 97.400 metros cuadrados de espacio de almacenamiento en Europa mediante la compra de tres almacenes logísticos en Alemania, Francia e Italia.

    Con estas nuevas adquisiciones, las propiedades de IDI Gazeley en Europa ya suman un total de 25 unidades, cubriendo un espacio de 616.500 metros cuadrados a través de los cuales presta servicio a empresas como UPS, Whirlpool, Scerni Logistics y VanEupen Logistiks.

    Aunque los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, Nick Cook, responsable oficial de adquisiciones de IDI Gazeley, ha destacado que “la cartera CalEast representa una atractiva oportunidad para ampliar la cartera de operaciones de IDI Gazeley con activos que son bien conocidos para nosotros y ya tenían parte en nuestra empresa, por lo que nuestro conocimiento inherente a esos activos y sus clientes nos da un significativo valor añadido potencial. Este acuerdo refuerza aún más los avances que estamos realizando para expandir nuestra plataforma”.

    Desde IDI Gazeley no han descartado la posibilidad de anunciar próximamente nuevas adquisiciones de espacio en Europa.

    Sodexo se suma a la Red de Empresas máshumano

    Dematic automatiza el almacén central de productos de Dansk

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.