29 - 03 - 2024

    Sodexo se suma a la Red de Empresas máshumano

    sodexo

    Sodexo se ha sumado a la Red de Empresas máshumano como primera empresa de Soluciones de Calidad de Vida tras firmar un convenio de colaboración con la Fundación máshumano.

    Sodexo apoyará el trabajo que el grupo de empresas de la Red realizan desde hace más de dos años estableciendo e implantando modelos de gestión flexibles, basados en las personas, el trabajo por objetivos y una cultura empresarial centrada en la corresponsabilidad empresa- empleado.

    Para la Fundación máshumano, la incorporación de Sodexo supone sumar la experiencia de una empresa innovadora en la aplicación de soluciones empresariales que fomentan el equilibrio entre la vida personal y profesional.

    Por su parte, para Sodexo, la incorporación a la Red máshumano supone una oportunidad de trasmitir su experiencia en la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, al tiempo que permite estar en la primera línea de la innovación en personas.

    Sodexo viene participando de manera directa en la creación de soluciones que favorecen el equilibrio vida-trabajo y que ayudan a las organizaciones a establecer modelos de recompensa que mejoran la motivación de los empleados, el desempeño y los resultados.

    La Red de empresas máshumano está formada por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg’s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer, y ahora Sodexo. Representa a más de medio millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en el trabajo institucional, benchmarking y trabajo interno en las propias organizaciones.

    Hamburg Süd abre nueva oficina en la India

    IDI Gazeley amplía su presencia en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.