25 - 04 - 2024

    Car2go arrancará sus servicios en París en enero de 2019

    Smart EQ fortwo

    La compañía de alquiler de vehículos Car2Go quiere empezar a ofrecer sus servicios en París (Francia) en enero de 2019. La empresa quiere ofrecer hasta 400 vehículos Smart EQ fortwo de última generación para arrancar en la capital francesa. De hecho, París será ya la decimoquinta ciudad europea donde opera.

    Por su parte, el consejero delegado de Car2go, Olivier Reppert, ha explicado que “París tiene las condiciones ideales para su principio de flota de ‘carsharing’ y ha asegurado que el Smart fortwo completamente eléctrico es uno de los vehículos más apreciados en la capital”.

    En realidad, el alquiler vehículos eléctricos y pequeños ayuda a las ciudades a controlar los problemas relacionados con los atascos y el aparcamiento, según informa la propia Car2go. Además, un estudio del Instituto para la Tecnología de Karlsruhe (Alemania) ha señalado que  cada vehículo car2go en Berlín sustituye a 15 coches particulares.

    Es más, Car2Go ya aumentó un 43% sus clientes en todo el mundo en su ejercicio fiscal de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 2,2 millones de usuarios, según indica la misma empresa.

    Carbures presenta su propia cápsula de pasajeros para Hyperloop

    JetBlue incluyó a Guayaquil como destino, el segundo en Ecuador