16 - 04 - 2024

    JetBlue incluyó a Guayaquil como destino, el segundo en Ecuador

    jetblue

    Un vuelo entre Fort Lauderdale (Forida, EEUU) y Guayaquil (Ecuador) es una de las novedades que trae la aerolínea estadounidense JetBlue que sumó más rutas y destinos y eliminó otras.

    En total son cinco nuevos destinos y dos docenas de vuelos adicionales, uno de los cuales es el enlace a partir de 2019 de Guayaquil con Ford Lauderdale, en la segunda conexión con Ecuador, hacia Quito.

    Pero la aerolínea también eliminó una docena de rutas, incluida la finalización del servicio en Washington Dulles y Daytona Beach (Florida).

    Será durante el primer trimestre del año próximo que comiencen los nuevos vuelos a operar. En el caso de Guayaquil, llegarán diariamente al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

    Otras rutas son a destinos dentro de Estados Unidos y también al Caribe: de Fort Lauderdale a Phoenix, de Boston a Rochester (Nueva York), y de Fort Lauderdale a St. Maarten. Asimismo operará entre Providence (Rhode Island) y West Palm Beach (Florida).

    La compañía aérea de bajo coste estadounidense Jetblue se está planteando incorporar vuelos de largo radio para cruzar el Océano Atlántico, por lo que se reduciría drásticamente el precio de los viajes en clase ejecutiva a través del Atlántico.

    Car2go arrancará sus servicios en París en enero de 2019

    Qatar Airways recibe dos premios en el APEX 2019