02 - 06 - 2020

    El renovado Volkswagen e-Up! 2020 ya está disponible en España

    Volkswagen e-Up! 2020

    Hace algún tiempo que Volkswagen decidió dejar de comercializar el Up! en España, ofreciendo a los clientes nacionales sólo su variante eléctrica conocida como e-Up!, que ahora sufre una actualización de mitad de ciclo, pensando en la segunda parte de su vida útil.

    Esta renovación, que fue presentada en sociedad durante el Salón de Frankfurt 2019, podrá adquirirse en dos acabados -Base y Style-, compartiendo ambos características como ordenador a bordo, pantalla de 5 pulgadas, conexión Bluetooth y USB, climatizador automático, cierre centralizado, y otras tantas.

    Luego, la versión Style añade otros detalles atractivos como pueden ser llantas de aleación, techo y retrovisores en color a contraste, tapizado nuevo, alfombrillas específicas; y opcionales como cámara de aparcamiento trasera o control de crucero.

    El Volkswagen e-Up! 2020 lleva el motor eléctrico de 83 CV que ya le conocíamos, aunque ahora lo complementa con una batería de mayor capacidad, de 32,6 kWh, para ofrecer una autonomía de hasta 260 kilómetros, más que suficiente para desplazamientos urbanos.

    Sobre sus tiempos de carga, la alemana ha informado que en un punto de carga de 40 kW de corriente continua la tendremos al 80% en apenas una hora, con la posibilidad de gestionar este proceso a distancia gracias a una aplicación para móviles.

    Sin importar cuál de los dos sea el que te interese, ambos se encuentran disponibles en España con precios confirmados de 23.020 euros para el Base y de 23.940 euros para el Style, por lo que siguen siendo dos más que interesantes propuestas dentro de su segmento.

    SHI construirá seis portacontenedores gigantes para Evergreen

    Porsche presenta el Taycan 4S, su versión más básica