29 - 03 - 2024

    Porsche presenta el Taycan 4S, su versión más básica

    Porsche Taycan 4S precio España

    Algunas semanas atrás, la gente de Porsche presentaba oficialmente su primer vehículo 100% eléctrico, el Taycan. Entre sus objetivos figura el de mostrarse como una competencia serie a los coches más avanzados de Tesla, y para conquistar al público, ahora se libera en España su variante más asequible.

    Como decíamos, la alemana acaba de enseñar todos los detalles del Taycan 4S, la versión de acceso a gama de su modelo eléctrico. Sin embargo, eso no quiere decir que sea apta para todos los bolsillos, ya que tiene un coste de alrededor de los 100.000 euros.

    Menos potente que sus hermanos mayores y a la espera de los modelos de tracción trasera por debajo de esa cifra de referencia, este Porsche ofrece dos niveles de potencia gracias al Taycan 4S Performance y al Taycan 4S Performance Plus. El primero, de 530 caballos, y el segundo de 571.

    También encontraremos diferencias entre la batería de ambos, ya que el Taycan 4S estándar monta una de 79,2 kWh de capacidad, mientras que el Taycan 4S lleva una de 93,4 kWh de capacidad, la misma que los Taycan Turbo y Turbo S.

    Al igual que ocurre con los más costosos de la línea, los Taycan 4S vienen con motores eléctricos en ambos ejes asegurando tracción integral y una experiencia de uso mucho más confortable, incluso cuando lleguemos a su velocidad punta de 250 km/h.

    Si quieres un deportivo eléctrico de los mejores que puede ofrecer el mercado pero no te interesan demasiado los Tesla, el precio en España de este automóvil arranca en 108.337 euros para el Taycan 4S y en 113.952 euros para el Taycan 4S Performance Plus.

    El renovado Volkswagen e-Up! 2020 ya está disponible en España

    Volotea operará en el 2020 su primera ruta desde Barcelona