20 - 04 - 2024

    Volotea operará en el 2020 su primera ruta desde Barcelona

    Volotea Barcelona 2020

    Volotea no sólo trabaja en mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros, sino que la empresa planea un 2020 en el que se abran rutas hasta ahora inéditas en su historia, como por ejemplo la primera operada en Barcelona, que conectará la Ciudad Condal con la francesa Estrasburgo.

    La firma, famosa por ser una de las que mayor cantidad de rutas ofrece en el continente respecto de localidad pequeñas y medianas, debutará de esta forma en Barcelona durante el próximo año, más concretamente desde abril, con este trayecto que contempla dos vuelos semanales y más de 24.000 asientos disponibles.

    Como adelantábamos, Estrasburgo es el destino escogido para inaugurar sus operaciones en el aeropuerto de Barcelona El Prat-Josep Tarradellas, y no resulta un hecho casual consideran que allí se ubica una de las bases de la compañía en Francia.

    Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea, manifestó al anunciar la buena nueva que “estamos especialmente contentos de poder empezar a operar finalmente en Barcelona, ciudad en la que además tenemos nuestras oficinas centrales y más de 250 trabajadores”.

    “Nuestro objetivo es siempre aportar nuevos destinos a los aeropuertos y enriquecer la oferta. Esta conexión con Estrasburgo, base de Volotea donde operamos desde 2012, nos lo permite, presentando una alternativa directa y atractiva de conectar ambas ciudades a precios atractivos”, completó el ejecutivo.

    A nivel nacional, Volotea opera 20 aeropuertos y logró transportar durante el 2018 a más de 1.150.000 pasajeros, aumentando un 40% su flujo del año anterior. Para quienes quieran realizar este viaje Barcelona-Estrasburgo, el mismo ya se encuentra dentro de las opciones de origen y destino en la web de la aerolínea.

    Porsche presenta el Taycan 4S, su versión más básica

    Astillero Río Santiago construirá dragas para río Paraná