28 - 03 - 2024

    Walmart México invierte para abrir nuevas tiendas

    walmart-mexico-invierte-para-abrir-nuevas-tiendas

    Walmart México tiene previsto seguir creciendo en la región y está realizando diferentes inversiones para abrir nuevas tiendas. El minorista tiene previsto abrir hasta siete nuevos establecimientos en México en 2016.

    La inversión de Walmart México para abrir nuevos establecimientos ha sido de 500 millones de pesos (22,2 millones de euros). La compañía estadounidense ha abierto hasta el momento cuatro locales de los siete que tiene previstos abrir. Se trata de dos establecimientos de Bodega Aurrera Express en la región de Azcapotzalco, un Superama en Álvaro Obregón y una Bodega Aurrera Express en Tlalpan.

    Los nuevos establecimientos que están pendientes por abrir se ubicarán en Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza. En todos estos lugares se abrirán tiendas Bodega Aurrera.

    WalMart México genera más de 29.000 empleos directos en México y con la apertura de sus nuevos establecimiento ampliará su plantilla en algo más de 500 personas.

    WalMart sigue creciendo en el país. De hecho, el minorista aumentó su volumen de ventas durante el pasado mes de septiembre.

    Mercedes Benz es marca premium más vendida del mundo en 2016

    X5 Retail Group busca proveedores en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.