29 - 03 - 2024

    Renault Trucks presenta la campaña Used Trucks

    Used Trucks

    Renault Trucks, compañía fabricante de camiones francesa, ha presentado la campaña llamada ‘Used Trucks’, exclusiva para la Gama T, es decir, para el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo, según señala la propia marca.

    Es más, la oferta incluye una financiación a 48 meses, cobertura de mantenimiento y reparación, así como garantía a cuatro años. El precio total de la cuota mensual es de 995 euros. Para la ocasión, la empresa francesa sortea un crucero para dos personas.

    Las condiciones de la promoción son una cuota cerrada para un vehículo de máximas prestaciones, seminuevo, con la confianza de haber sido testado por la red oficial del fabricante y con todos los servicios incluidos y la oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias.

    Los vehículos ofertados vienen con menos de 400.000 kilómetros y menos de tres años de antigüedad, así como con una revisión de 200 puntos de control, un contrato de mantenimiento y reparación a cuatro años, y garantía Selection de cuatro años en cadena cinemática, entre otras cosas.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado una segunda generación de vehículos 100% eléctricos. La gama de eléctricos consta de camiones de 3,5 a 26 toneladas como  el Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E.

    Boeing consigue un 37% más de beneficios hasta septiembre

    Boeing lanza su primera fábrica de piezas para aviones en Europa