07 - 12 - 2021

    CroisiEurope presenta su crucero de Año Nuevo por el Duero

    CroisiEurope presenta su crucero de Año Nuevo por el Duero

    La compañía fluvial, CroisiEurope, ha lanzado una oferta especial de Año Nuevo a bordo del MS Miguel Torga y el MS Amalia Rodrigues. Se trata de un crucero por el Duero durante cuatro días y tres noches con salida el 29 de diciembre desde Regua visitando Pinhao, Barca d’ Alva y regreso a Regua.

    Los pasajeros podrán despedir el año en régimen de todo incluido, que incluye pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes. Además, la compañía se encargará del traslado de los pasajeros en autocar desde Oporto hasta Regua el primer día y Regua a Oporto el último día. También está incluida la excursión a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo.

    Los buques que acogerán la cena de Nochevieja tienen capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles y disponen de un salón y un restaurante panorámicos. Cabe señalar que la compañía ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y certifica que la tripulación, compuesta por 32 profesionales, ha recibido la formación requerida.

    Naviera Armas Trasmediterránea presenta su ‘Plan Futuro’ en la terminal de la Esfinge del Muelle Nelson Mandela

    Picking Farma y Grupo Bomi unen fuerzas para liderar la logística farmacéutica en España