La compañía fluvial, CroisiEurope, ha lanzado una oferta especial de Año Nuevo a bordo del MS Miguel Torga y el MS Amalia Rodrigues. Se trata de un crucero por el Duero durante cuatro días y tres noches con salida el 29 de diciembre desde Regua visitando Pinhao, Barca d’ Alva y regreso a Regua.
Los pasajeros podrán despedir el año en régimen de todo incluido, que incluye pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas para sus huéspedes. Además, la compañía se encargará del traslado de los pasajeros en autocar desde Oporto hasta Regua el primer día y Regua a Oporto el último día. También está incluida la excursión a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo.
Los buques que acogerán la cena de Nochevieja tienen capacidad para 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles y disponen de un salón y un restaurante panorámicos. Cabe señalar que la compañía ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y certifica que la tripulación, compuesta por 32 profesionales, ha recibido la formación requerida.