20 - 04 - 2024

    Naviera Armas Trasmediterránea presenta su ‘Plan Futuro’ en la terminal de la Esfinge del Muelle Nelson Mandela

    Naviera Armas Trasmediterránea presenta su ‘Plan Futuro’ en la terminal de la Esfinge del Muelle Nelson Mandela

    Naviera Armas Trasmediterránea ha celebrado un evento corporativo titulado ‘Navegamos hacia el futuro’ en el que ha reunido a más de 50 directivos y empleados de toda España, para presentar su nuevo plan estratégico: ‘Plan Futuro’.

    El encuentro se celebró en la terminal de la Esfinge del Muelle Nelson Mandela y ha sido el primer evento corporativo del grupo tras la integración. “Por primera vez hemos reunido en nuestra emblemática terminal a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el Plan Futuro”, destacó Fernando Val, director general de Naviera Armas Trasmediterránea.

    La bienvenida al evento corrió a cargo de Antonio Armas Fernández, presidente ejecutivo, que agradeció a todos los presentes su asistencia y los animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía.

    Tras una actividad de team building sobre “el poder de trabajar juntos”, los directivos y empleados de Naviera Armas Trasmediterránea finalizaron la jornada con una visita al buque Volcán de Taidía. Este catamarán, que arribó el pasado 21 de octubre al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, cubre la línea entre las dos capitales canarias. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

    Naeco Reduce, el programa que calcula las emisiones que se pueden ahorrar

    CroisiEurope presenta su crucero de Año Nuevo por el Duero