07 - 12 - 2021

    Picking Farma y Grupo Bomi unen fuerzas para liderar la logística farmacéutica en España

    Picking Farma y Grupo Bomi unen fuerzas para liderar la logística farmacéutica en España

    Grupo Bomi, multinacional especializada en logística integrada al servicio del sector de la salud, ha anunciado la adquisición de Picking Farma, una empresa española que ofrece soluciones logísticas a empresas del sector farmacéutico, veterinario y cosmético.

    Cabe recordar que hace menos de un año la multinacional entró en el mercado español mediante otra importante adquisición llevada a cabo en la zona de Madrid. Mediante esta nueva operación, Grupo Bomi reforzará aún más su presencia en el sector de la logística farmacéutica en nuestro país.

    El propósito estratégico de esta alianza es ampliar aún más la presencia de Picking Farma en Madrid en el futuro próximo y reforzar conjuntamente la propuesta de valor del Grupo Bomi en Europa para la industria farmacéutica.

    “Picking Farma es un referente en el mercado nacional español y permitirá al Grupo Bomi ampliar su liderazgo en el área mediterránea y desarrollar atractivas estrategias de venta cruzada”, comentó Felipe Morgulis, COO del Grupo Bomi.

    Por su parte, Marco Ruini, CEO del Grupo Bomi, se mostró entusiasmado por la nueva asociación y lo expresó con estas palabras: “Nos complace dar la bienvenida a una empresa importante y reconocida como Picking Farma, cuyos 20 años de experiencia en el sector de la logística farmacéutica contribuirán al desarrollo de soluciones y ofertas cada vez más concisas en beneficio de los clientes, especialmente de los pacientes, que están en el centro de la cadena de valor de la salud”.

    CroisiEurope presenta su crucero de Año Nuevo por el Duero

    Las ganancias de CSAV se van arriba gracias a Hapag-Lloyd