27 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Vizcaya

    Aldi-inauguracion-Erandio

    Aldi inauguró el pasado 8 de diciembre un nuevo establecimiento en la Carretera de la Avanzada de la localidad vizcaína de Erandio.

    El supermercado, que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y 75 plazas de aparcamiento, abre al público de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h.

    Joseba Goikouria procedió al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de expansión de Aldi, Ander Arzubia, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para la empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Erandio.

    Los asistentes a la inauguración pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se participaron en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en el País Vasco, donde ya cuenta con 4 establecimientos, siendo éste el segundo en la provincia de Vizcaya. Este supermercado generará 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi abrió el pasado 3 de diciembre un supermercado de más de 1.000 metros cuadrados en la calle Ronda Ibérica de la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

    FedEx afrontará mañana el día con más actividad del año

    Redyser ofrece a tiendas online probar gratis el servicio Premium

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.