19 - 04 - 2024

    Contecon Manzanillo pone en marcha programa formativo

    Contecon Manzanillo pone en marcha programa formativo

    Contecon Manzanillo, terminal especializada en manejo de contenedores, ha puesto en marcha un programa formativo para incrementar el número de profesionales con formación y experiencia en labores portuarias en Manzanillo (México).

    El programa Contecon Academy ha sido puesto en marcha en colaboración con la Universidad de Colima y la Universidad Tecnológica de Manzanillo. El objetivo es ofrecer prácticas profesionales a los estudiantes universitarios para que puedan desarrollar posteriormente su carrera en el sector portuario.

    Responsables de Contecon han destacado que su programa quiere contribuir a la formación de profesionales de alto desempeño capacitados a nivel teórico y práctico para desempeñar su labor en los puertos.

    Las prácticas permitirán a los alumnos aplicar los conocimientos teóricos que han aprendido en la universidad y conocer áreas especializadas en las que podrán desarrollar su carrera profesional.

    Contecon es una de las empresas de manejo de contenedores más importantes en México. De hecho, Contecon Manzanillo ha superado los 500.000 TEU en año y medio de operaciones.

    Qualcomm mantiene su estructura actual y no se dividirá

    Jaguar Land Rover construirá planta de producción en Eslovaquia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.