28 - 03 - 2024

    ‘Necesito un trastero’ abre delegación en Málaga

    Necesito-un-trastero-Malaga

    ‘Necesito un trastero’, empresa de alquiler de trasteros y self storage, ha inaugurado una nueva delegación en Málaga. La empresa cuenta en la primera fase de esta apertura con un total de 150 metros dedicados en exclusiva al almacenaje.

    Los trasteros son de diferentes tamaños, comprendidos desde los 3 hasta los 6 metros. Es una gran ventaja estar dentro de la ciudad de Málaga en lugar de un polígono industrial, por lo que la empresa prevé una afluencia masiva de clientes particulares con poco espacio en las viviendas, además de comerciales, autónomos y empresas de diferentes sectores.

    La oficina “es una de las más bonitas estéticamente que podemos encontrar a día de hoy en cualquier ciudad de la península”, afirman desde la empresa.

    De querer abrir oficina en Madrid, ‘Necesito un trastero’ se encontraría con la competencia del Grupo Tu Trastero, que inauguró el nuevo centro en el barrio de Barajas de Madrid el pasado 1 de septiembre de 2015, siendo ya cuatro los centros de los que dispone la empresa en Madrid, además de uno en Sevilla y colaboradores por toda España.

    Jaguar Land Rover construirá planta de producción en Eslovaquia

    Francia multa a compañías de mensajería con 670 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.