28 - 03 - 2024

    TaricCanarias reúne profesionales aduaneros en Tenerife para mostrar herramientas de software

    Taric-Canarias-presentacion

    TaricCanarias, empresa especializada en productos y servicios para operadores de Comercio Exterior, ha presentado la nueva generación de herramientas de software con mejoras y funcionalidades diseñadas exclusivamente para operar desde las Islas Canarias en una serie de encuentros con profesionales del ámbito aduanero en Tenerife.

    Participaron en las distintas sesiones más de una veintena de compañías vinculadas al sector del tráfico de mercancías en Tenerife. En estos encuentros, los profesionales han podido comprobar el alcance de la nueva versión del software TDua, la herramienta de declaraciones aduaneras más usada en el país, así como la nueva gama de productos específicos para este ámbito, que contempla un Archivo Documental y un sistema de Control de Actividades.

    TaricCanarias ha planificado continuar con este ciclo de presentaciones en Las Palmas a partir de enero. Estos encuentros forman parte de la campaña a escala nacional que la empresa está llevando a cabo, con el fin de dar a conocer de una forma directa y práctica su nuevo catálogo de herramientas y servicios.

    La última sesión de la segunda edición del curso Taric sobre “Formación Integral en Aduanas” tuvo lugar el pasado 1 de julio en el Salón de Plenos de la Casa Llotja de Mar (Barcelona).

    Francia multa a compañías de mensajería con 670 millones de euros

    Amazon lidera ventas online en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.