18 - 04 - 2024

    Opel enseña su gama de vehículos comerciales

    Opel Comerciales

    La compañía fabricante de automóviles alemana Opel ha enseñado su gama de vehículos comerciales. En realidad, la gama de vehículos comerciales consta de tres modelos que son aptos o aplicables para cualquier trabajo y exigencia comercial y, además, para el turismo de gran capacidad y transporte de personal.

    De hecho, los tres modelos son el Combo, el Vivaro y el Movano. Asimismo, el fabricante alemán ha destacado que son más de 330 las variantes que puede ofrecer entre los tres modelos disponibles directamente de fábrica, así como las opciones o posibilidades de carrocerías.

    Cabe destacar que los principales mercados del fabricante son Alemania y Reino Unido ya que entre ambos países casi llegan al 50% de las ventas totales. Seguidamente vienen Francia, España, Holanda, Italia y Bélgica.

    El Opel Vivaro se fabrica en la planta de Vauxhall Lutton (Inglaterra). Por su parte, el Movano se ensambla en Batilly (Francia), mientras que el Combo se fabrica en la factoría turca de Bursa, según indica Opel.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Kögel inaugura su tienda online con grandes descuentos

    British Airways presenta nuevo plan de pensiones de contribución definida