18 - 04 - 2024

    STILL presenta su nueva transpaleta manual ECH 15

    STILL transpaleta manual ECH 15

    STILL, el fabricante alemán de maquinarias de ocasión, acaba de presentar su último modelo de transpaleta manual. Se trata de la nueva ECH 15 eléctrica, que cuenta con algunas características muy interesantes como, por ejemplo, un tamaño reducido gracias al cual puede resultar versátil para distintos tipos de tareas.

    Capaz de reemplazar con gran eficiencia a las antiguas transpaletas manuales, se espera que esta máquina pueda ser utilizada tanto de cara a las operaciones de manipulación de mercancías en almacenes, como así también a la hora de la carga y descarga de camiones, o de las entregas de última milla.

    Este producto, que se suma a las nuevas transpaletas con capacidad para 2.500 kilos de la europea, realiza muchos de sus movimientos gracias al motor eléctrico, lo que le permite a los trabajadores ahorrar no sólo tiempo, sino también un esfuerzo físico que, con los años, termina pasando factura.

    Asimismo, desde STILL han comunicado que la ECH 15 estará disponible en tres longitudes de horquilla diferentes, concretamente de 800, 1.000 y 1.150 mm, y todas con un radio de giro de únicamente 1.390 mm.

    Su timón, que puede ser utilizado de forma indiferente por operarios tanto diestros como zurdos, facilita una estructura ergonómica perfecta para el control con una única mano, liberando la otra con diferentes propósitos.

    Al mismo tiempo, esta transpaleta ECH 15 cuenta con una pantalla súper práctica, desde la cual vamos a poder observar información importante como, por ejemplo, las horas de funcionamiento o el estado de carga de la batería.

    Cool Carriers lanza servicio para carga refrigerada en Perú

    Colonial cierra la venta de su cartera logística española a Prologis