19 - 03 - 2024

    Genesse and Wyoming adquiere Pinsly Arkansas Railroads

    Genesse and Wyoming adquiere Pinsly Arkansas Railroads

    Genesee & Wyoming ha anunciado que ha completado la adquisición de la división de Arkansas de Pinsly Railroad Company por aproximadamente 40 millones de dólares en efectivo (casi 34 millones de euros), sujeto a ajustes de capital de trabajo. 

    La adquisición fortalecerá la presencia de Genesee & Wyoming en Arkansas ya que Pinsly Arkansas incluye el ferrocarril  Arkansas-Midland, que se compone de siete ramales no contiguos.  El ferrocarril Prescott-Northwestern y el ferrocarril Warren-Saline River.

    Los ferrocarriles operan más de 137 kilómetros entre vías propias y arrendadas que permiten dar servicio del suroeste al sudeste de Arkansas, transportando unos 35.000 vagones al año. 

    Genesee & Wyoming es propietaria de líneas cortas y ferrocarriles de carga regionales en Estados Unidos, Canadá, Australia, los Países Bajos y Bélgica. A través de sus empresas subsidiarias ofrece servicio ferroviario en 37 puertos de América del Norte, Australia y Europa. En la actualidad, sus operaciones incluyen 116 ferrocarriles organizados en 11 regiones, con más de 15.000 kilómetros de vías propias y arrendadas.

    RTS implementa las inspecciones de carga a nivel nacional e internacional

    Aldi inaugurará un establecimiento en Navalcarnero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.