19 - 03 - 2024

    Valeo y CNH Industrial firman contratos con Gefco Brasil

    Gefco-Brasil

    El grupo CNH industrial y Valeo, fabricante de piezas de automóviles, han firmado sendos contratos con la filial de Gefco en Brasil.

    Gefco fue seleccionado por CNH Industrial para transportar componentes utilizados en la fabricación de maquinaria agroalimentaria, equipos de construcción y de vehículos (autobuses, camiones y vehículos militares).

    Por su parte, Gefco suministrará servicios logísticos a Valeo desde y hacia sus cuatro sedes en Brasil, situadas en el estado de São Paulo.

    “A pesar del complicado contexto económico, Gefco refuerza su presencia en Brasil gracias a estas dos colaboraciones, que reflejan perfectamente el alcance de nuestro conocimiento tanto en logística del automóvil como en la gestión de logística industrial. Esta muestra de confianza pone de manifiesto nuestra capacidad para apoyar a los fabricantes de todos los sectores en la gestión y optimización de su cadena logística”, destaca Patrick Bonaly, director general de Gefco Brasil.

    Grupo Gefco, actor global en logística para la industria y logística del automóvil, aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013.

    Tres modelos de Kia Motors reciben premios Good Desing

    OSell adquiere TDPRO

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.