20 - 04 - 2024

    Icelandair anuncia descuentos para conocer Islandia este verano

    Icelandair descuentos Islandia verano 2020

    Hace muy poco comentábamos que Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, había agregado a sus vuelos directos entre Madrid y este destino, también una frecuencia que conectaba con España a través del puerto de Barcelona. Pues bien, si estás pensando en conocer el norte, éste es un excelente momento.

    Sucede que la empresa aérea acaba de anunciar un programa de descuentos disponible para todos los españoles que estén pensando en desplazarse desde algunas de las dos principales ciudades nacionales hasta Reikiavik, su capital.

    La oferta, que tiene como objetivo dar a conocer el potencial turístico de Islandia, nos permitirá disfrutar de vuelos directos desde Barcelona y Madrid desde los 99 euros sólo ida, o desde los 199 euros ida y vuelta, incluyendo todas las tasas. Nunca antes viajar hasta allí había resultado tan barato.

    Otro detalle no menor es que la propuesta la realiza ni más ni menos que la compañía Icelandair, que desde hace dos décadas se encarga de los trayectos que unen Islandia y España, por lo que cuentan con una amplia experiencia brindando lo mejor a quienes realizan estas rutas.

    De cara al verano, Icelandair operará dos frecuencias directas cada semana entre Barcelona y Reikiavik los días martes y sábados, que se suman a las tres frecuencias semanales entre Madrid y Reikiavik de los días jueves, sábados y domingos.

    A bordo de los extremadamente cómodos Boeing 757-200, podremos viajar hasta la capital islandesa en un viaje de poco más de cuarto horas, en el que además contamos con comodidades como por ejemplo puerto USB, refrescos y bebidas no alcohólicas, etc.

    Por lo demás, esta promoción permanece disponible a través de la web de la compañía hasta el próximo 21 de enero de 2020.

    Maersk con la mira en la cadena de frío

    Lime lanza su tarifa plana, LimePass, en España