28 - 03 - 2024

    Renault lanza el SUV Kadjar 4×4

    Renault Katjar

    La compañía automovilística Renault ha lanzado al mercado su nuevo modelo Kadjar 4×4 abriéndose hueco así en uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa como es el de los SUV de tamaño medio.

    El Kadjar está propulsado por un motor dCi de 130 caballos y, sin tener en cuenta los opcionales, el precio de esta unidad es de 30.800 euros, que se convierten en 33.638 si se suman los extras.

    Los protectores inferiores le aportan un toque estético y recuerdan que se trata de un SUV capaz de realizar escapadas fuera de asfalto. El Kadjar tiene una longitud de 4,45 metros y una anchura de 1,84 metros, mientras que su altura es de 1,60 metros.

    El frontal es parecido al de los modelos más recientes de la marca francesa, con el logotipo del rombo de un tamaño considerable, ocupando un lugar destacado. Gracias a la prolongación hacia el exterior de las líneas cromadas que enmarcan la parrilla se realza su anchura visual. Por su parte, la forma achatada de sus ópticas le genera cierto aporte de agresividad.

    El habitáculo del Kadjar demuestra que es un vehículo familiar ya que es amplio, versátil y confortable. El tablero se caracteriza por estar bastante simplificado con una pantalla multimedia de 7 pulgadas con sistema ‘R-Link2’ de serie en el acabado ‘Zen’.

    Las posibilidades a la hora de alojar el equipaje son importantes, puesto que su maletero cuenta con 472 litros y puede crecer hasta los 1.478 si se abaten los respaldos posteriores. Esta operación es realmente fácil desde la zona del maletero usando unos prácticos tiradores.

    Por otro lado, Nissan, automotriz, y Renault invertirán en Argentina hasta 600 millones de dólares (551 millones de euros) para llevar a cabo la fabricación de hasta tres modelos diferentes de camionetas pick-up.

    Volkswagen recibe multada de 8 millones de euros en México

    Anglo American detiene la producción en Chile por posible fuga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.