28 - 03 - 2024

    FedEx se posiciona en Europa con sus nuevas instalaciones en Italia

    fedex

    La compañía de transportes FedEx Express se ha posicionado en Europa con la inauguración de sus nuevas instalaciones en el aeropuerto de Milán-Malpensa (Italia). De hecho, la nueva infraestructura ya se encuentra en pleno funcionamiento, según indica la empresa.

    En realidad, las instalaciones tienen una superficie construida de 35.000 metros cuadrados, los cuales permitirán incrementar la capacidad de clasificación de paquetes en un 25%. Con la nueva tecnología, la compañía satisfará mejor su volumen de crecimiento y continuará ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.

    De hecho, FedEx ha creado una nueva puerta de entrada en Europa del sur, que representa el siguiente paso en la construcción de la primera red de logística europea. De esta manera, la nueva expansión afianza el crecimiento de la multinacional en el sur europeo, con el objetivo de satisfacer mejor las crecientes necesidades de empresas y consumidores tanto italianos como europeos.

    Por otra parte, FedEx Express inauguró un nuevo hub en el aeropuerto de Copenhague (Dinamarca), que servirá como conexión para las exportaciones e importaciones de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

    Tesla fabrica un 64% más de automóviles en 2016

    Odebrecht busca acuerdos con doce países