19 - 04 - 2024

    Nupik Internacional alquila una plataforma logística en Polinya

    Nupik Internacional

    Nupik Internacional es una compañía líder en la fabricación de vajillas de un solo uso. Ahora ha anunciado que va a contratar una plataforma logística situada en Polinya, donde también se encuentra su sede, su almacén y además dos plantas destinadas a la producción.

    Con el alquiler de estas nuevas instalaciones Nupik Internacional cuenta ya con 8.955 metros. De esta forma, quiere fortalecer su capacidad de almacenaje, producción, recogida y expedición de productos.

    La nueva plataforma ha sido alquilada al Grupo Clapé con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, Dispone de 7 muelles de carga, 12 metros de altura libre y también instalaciones contra incendios.

    En este último año la empresa ha invertido 1,7 millones de euros en el área de producción y logística, una cifra similar a la que esperan invertir a lo largo de este 2018.

    Cuenta con las fábricas de Polinyá y con otra situada en Sabadell. Desde que en el año 2016 la compañía fuera adquirida por las empresas italianas Flo y Dopla, socias accionariales de la italiana Isap Packaging, Nupik cuenta con una red de centros productivos en Italia, República Checa y Francia. También tiene filiales comerciales en Reino Unido, Francia y Portugal.

    Esperan con estas inversiones mejorar los resultados económicos de los dos últimos años.

     

    Amazon prepara su propio servicio de mensajería

    IPC Logística da a conocer sus resultados de 2017