19 - 04 - 2024

    Transped abre una nueva oficina en Bilbao

    Transped

    Transped, compañía transitaria que pertenece al Grupo Alonso, ha abierto una nueva oficina en Bilbao gestionada por Transped Norte. Esta nueva apertura se engloba en el deseo de la compañía de dar un servicio de proximidad a sus clientes de todo el País Vasco, y en general de la zona norte.

    Forma también parte de su plan de extensión nacional, dentro del cual esta es la la octava oficina en España. De esta forma consigue cubrir la totalidad del territorio español.

    El que se hayan instalado en Bilbao no es casual, sino que consideran que es el enclave portuario más importante del norte peninsular. En los dos últimos años Transped ha abierto diferentes centros económicos y logísticos en Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo y Alicante.

    Con la apertura de Bilbao ha logrado fortalecer sus vínculos con sus clientes. La compañía tiene el objetivo de agilizar su capacidad de respuesta, logrando una logística rápida, fiable y con una atención personal de primera mano.

    Transped desarrolla su labor en más de 180 países y cuenta con una red de oficinas en propiedad tanto en China como en Estados Unidos. También dispone de corresponsales exclusivos en en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

    Por su parte, el importante proyecto logístico del Grupo Alonso en Quart de Poblet se encuentra en la actualidad en los tribunales. La razón es que se discute por la propiedad de unos 1.000 metros cuadrados que ha puesto en serio peligro la propuesta de una infraestructura de transporte intermodal, pensada para el corredor mediterráneo.

    El Grupo Alonso litiga por unos terrenos en Quart de Poblet

    ICP Logística ampliará sus instalaciones centrales ubicadas en Meco