29 - 03 - 2024

    MAN Truck & Bus Iberia da a conocer sus resultados del ejercicio 2020

    MAN Truck & Bus Iberia 2020

    MAN Truck & Bus Iberia atraviesa un excelente momento. Y es que la filial española de la firma alemana, que viene de ser reconocida como Top Employer, acaba de difundir sus resultados del ejercicio pasado.

    A través de un comunicado de prensa en su página web, MAN Truck & Bus Iberia publicó un más que positivo balance de sus acciones durante 2020, un período al que han caracterizado como “excepcional” por los motivos que todos conocemos, aunque a ellos no les ha ido mal en absoluto.

    Por ejemplo, si bien es cierto que en lo que refiere a camiones de más de 6 toneladas de MMA se ha registrado una abrupta caída en las matriculaciones a nivel nacional, el fabricante logró la mejor cuota de mercado de toda su historia, colocándose en un muy meritorio 13,8%.

    De igual modo, hay que echarle un vistazo a los números de las furgonetas de entre 3 y 5,5 toneladas de MMA, teniendo en cuenta que éste es un segmento mucho más competitivo. Aún así, se las han ingeniado para mantenerse casi en la misma cifra que en camiones: 12,6% del mercado total.

    Stéphane de Creisquer, director general de la filial, señaló que el 2020 “ha servido para que MAN Truck & Bus Iberia se posicione todavía más cerca de los clientes, escuchando sus necesidades y haciendo todo lo posible para satisfacerlas, con la mirada puesta en lo que nos pueda deparar el futuro”.

    “Hemos sido capaces de adaptarnos a las nuevas circunstancias que requería la situación sanitaria, manteniendo en todo momento la red abierta al completo, para prestar servicio a los transportistas como trabajadores esenciales que son”, resaltó al respecto el ejecutivo.

    CMA CGM crea Air Cargo para intensificar el desarrollo logístico

    Hapag-Lloyd prevé buenos beneficios en el primer trimestre de 2021