19 - 04 - 2024

    Broekman Logistics apoya expansión de base de clientes de Cryoport

    Cryoport

    Broekman Logistics apoyará el centro de operaciones que Cryport, proveedor líder de soluciones de logística criogénicos avanzadas, desarrollará en Singapur (Asia) en respuesta a la rápida expansión de la base de clientes de la empresa en Asia.

    Broekman actualmente soporta el centro de operaciones de Cryoport en Europa, asegurando el continuo de soluciones de Cryoport. Broekman Logistics ofrece instalaciones seguras y de servicio completo de almacenaje para la distribución y el transporte marítimo, así como servicios de correduría que cubren toda la región de Asia.

    En virtud del acuerdo, Broekman trabaja con profesionales de la logística de Cryoport para ayudar en la entrega de soluciones de Cryoport a sus clientes globales. La disposición incluye todas las soluciones y apoyo con el fin de ordenar la realización, supervisión, pruebas de calidad, limpieza y mantenimiento de soluciones Cryoport Express.

    Jerrell Shelton, director general de Cryoport, declaró que “estamos encantados de ampliar nuestra relación con Broekman en Asia. Broekman es el socio ideal para ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión de servicio confiable para la industria de ciencias de la vida en Asia”.

    Por su parte, Jacques Kleinkramer, director general de la división logística de Broekman, declaró que “estamos encantados de estar asociados con Cryoport para ayudar a mantener su creciente base de clientes y negocios en Asia, con sus soluciones de logística criogénica validadas para la industria de ciencias de la vida. El aumento en la necesidad de envíos seguro y controlado de los productos sensibles a la temperatura, en un marco de normas y procedimientos estrictos, está siendo abordado por Cryoport de una manera integral. Esperamos poder ayudar Cryoport a aprovechar su posición en el mercado de la logística criogénica”.

    Broekman Logistics es el nuevo nombre que ha adoptado recientemente Broekman Group para hacer hincapié en su enfoque total en logística. Además del cambio de nombre, la empresa también tiene un nuevo estilo corporativo y sitio web.

    UPS amplía programa International Special Commodities

    Saia aumenta su línea de crédito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.