28 - 03 - 2024

    Gefco España cumple 30 años

    Luc Nadal y Julián Navarro de Gefco España

    La filial en España de Gefco cumple 30 años como una de las filiales más importantes del grupo con 36 centros logísticos y 839 empleados.

    Gefco España fue implantada en 1985 y  consiguió en 2013 un volumen de negocio de 310 millones de euros, es decir, más del 7% del volumen de negocio del grupo.

    En treinta años de existencia, Gefco ha ido extendiendo constantemente su red, abriendo regularmente nuevas plataformas, desarrollando nuevos servicios y ampliando su cartera de clientes, que hoy integran 5.500 empresas.

    La filial gestiona los flujos logísticos de grandes grupos industriales de varios sectores: bienes de consumo como DIA o Alcampo; electrónica; aeronáutica;  dos ruedas;  higiene y belleza, con clientes de la altura de L’Oréal y automóvil, con clientes entre los que destacan Delphi, Fiat o Chrysler, además de PSA Peugeot Citroën.

    El año 2015, Gefco España marca un cambio de rumbo con la llegada de Julián Navarro a la dirección general, tras de la jubilación de Dulsé Díaz. Navarro, de 49 años, entró en Gefco en 1988 y ha dirigido las filiales de Gefco en Argentina y Chile entre 2009 y 2014.

    Todavía está por ver si Julián Navarro renovará para 2016 los ciclos formativos de “Promoción de la Salud” y “Prevención del tabaquismo, drogodependencias y ETS en el ámbito laboral” que Gefco España ha organizado recientemente para sus trabajadores en colaboración con el Instituto Avanza.

    Saia aumenta su línea de crédito

    CEVA abre un centro de energía en Singapur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.