20 - 04 - 2024

    Amazon trabaja en una división de realidad virtual

    AmazonVideo

    La empresa online Amazon trabaja en una división de realidad virtual. La firma ha publicado una oferta de trabajo para buscar un desarrollador de software con experiencia en el sector ya que la realidad virtual está en auge en 2016.

    La nueva forma de consumir contenidos parece que será la gran apuesta de las principales tecnológicas. Amazon no podía faltar en la carrera por la realidad virtual y planea lanzar su propia división VR, que estará dedicada a crear vídeos de realidad virtual.

    La oferta de trabajo publicada indica que la persona seleccionada se encargará de gestionar un equipo de realidad virtual y de desarrollar la experiencia en ‘Amazon Video’. “El equipo de realidad virtual tendrá que explorar y crear la plataforma y la interfaz para contar historias de inmersión”, indica la demanda.

    Los requisitos para conseguir el puesto de trabajo son tener más de quince años de experiencia en ingeniería, cinco años de experiencia como gerente de desarrollo de software o siete años de experiencia técnica como desarrollador de software.

    Por otro lado, Amazon ha llegado a un acuerdo con Air Transport Services Group (ATSG) para incorporar 20 aviones de carga Boeing 767 a su flota aérea, con la que espera cubrir las demandas de sus clientes en Estados Unidos.

    Accionistas minoritarios de Lindley quieren el desliste de sus acciones

    Toyota revisará vehículos en Chile por fallos en los cinturones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.