18 - 04 - 2024

    Ford Mustang Bullit se presenta en el Salón de Ginebra

    Ford Mustang Bullit 2018

    La compañía fabricante de vehículos Ford ha presentado el Ford Mustang Bullit en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza), el cual se venderá en Europa a partir de finales de 2018. El motor que monta este modelo es un 5.0 litros V8 de 464 caballos de potencia.

    De hecho, el Salón del Automóvil de Ginebra ha recibido esta versión tan especial del icono americano por excelencia, el cual hizo mundialmente famoso Steve McQueen hace 50 años en la película que le da nombre.

    El Mustang Bullit 2018 incorpora un cambio manual de seis velocidades, con un sistema de punta-tacón automático en reducciones para una conducción más deportiva. Los colores que se comercializarán en Europa son el negro Shadow y verde oscuro Highland, además de venir con llantas de 19 pulgadas.

    Asimismo, el interior del Mustang europeo viene equipado con una pantalla de doce pulgadas para el cuadro de instrumentos y una placa numerada que certificará que es una edición especial.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Seat consigue un beneficio récord de 191 millones de euros

    Una nueva adquisición de la inversora Meridia Capital Partners