24 - 04 - 2024

    Baoli España registra su máximo histórico en ventas y facturación en 2021

    Baoli ventas facturación 2021

    Ya en medio de la pandemia anticipábamos que la presencia de las carretillas crecerá en los próximos años, y ahora se puede afirmar que los balances de algunas de las firmas del sector, como Baoli, no hacen más que confirmar esa teoría optimista. Hace apenas unas horas, los responsables de la misma informaron sobre sus buenos resultados concernientes a 2021.

    La buena noticia es que Baoli España registró su máximo histórico en ventas y facturación durante los meses del pasado año. “Una sólida estructura comercial, una política de precios equilibrados y un amplio catálogo de productos que se ajusta a la normativa europea de motores”, como han descrito a tal período los mismos encargados de la empresa en declaraciones.

    Si vamos a los números, nos encontramos con que Baoli vendió un 46,28% más de máquinas en 2021, lo que asimismo significó un incremento en sus ingresos, para ese lapso, de un 80% si realizamos una comparativa interanual con 2020. Aparentemente, la compañía que pertenece al Grupo KION no ha hecho más que comenzar una carrera ascendente.

    En cuanto a los factores que explican esta exultante realidad, se citan factores que han desempeñado un papel importante. Primero que nada, la fuerza con la que ha ingresado en la organización el nuevo director general asignado a esta región, Christian Bischof; pero también se menciona a los distribuidores, comprometidos con la causa de Baoli y sus máquinas.

    La reciente incorporación de este nuevo jefe comercial para la zona Sur ha supuesto un antes y un después dentro del plan de expansión de Baoli, ampliando su presencia en nuestro territorio y siguiendo adelante con la apuesta por carretillas modernas, robustas y fiables pero, sobre todo, con un factor muy diferencial: que no han modificado sus precios.

    En esta coyuntura complicada para la industria, decidieron mantener los valores de muchas de sus principales maquinarias. Incluso cuando realizaron una importante inversión para reforzar su infraestructura logística en España y otros territorios, esta posibilidad para los clientes de adquirir sus productos al mismo precio mientras otras optaron por encarecerlos.

    GNV inaugura nuevas oficinas en Valencia y conexiones diarias a Formentera

    Lantania mejorará las instalaciones eléctricas del aeropuerto de Tenerife Norte por 14,5 millones