19 - 03 - 2024

    Iveco lanza su app para smartphones y tabletas

    iveco-app

    Iveco presenta su aplicación gratuita ‘My Iveco’, que puede ser empleada en smartphones y tabletas tanto por los transportistas como por los clientes del grupo. ‘My Iveco’ está disponible para los sistemas operativos iOS (en Apple Store) y Android (en Google Play) y permite al usuario obtener una información completa sobre todos los productos Iveco. Además, desde la aplicación, el usuario puede acceder a una serie servicios útiles en seis idiomas distintos: español, italiano, inglés, francés, alemán y polaco.

    La navegación es simple, intuitiva y consigue que los usuarios accedan al mundo Iveco con sólo un click. En la pantalla principal se muestran las funciones que acompañarán al visitante en un viaje virtual para descubrir todas las gamas de productos de la marca, conocer las características y datos técnicos de los vehículos Iveco y también acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la geolocalización de un concesionario.

    El ‘Configurador de producto’ es una herramienta que guía al usuario en la elección y configuración del modelo que más se adapta a sus exigencias. Esta función ofrece siempre la respuesta más adecuada a las diferentes necesidades, desde la versión o el número de ejes hasta la potencia del motor o el tipo de suspensión.

    En ‘Buscar concesionario’, a través del sistema de geolocalización se puede encontrar el concesionario oficial o el taller autorizado Iveco más próximo gracias al sistema de geolocalización que incorpora. Además, en ‘Solicitud de catálogo’ es posible pedir toda la información del vehículo en el que el usuario está interesado y recibirla por correo electrónico.

    Entre otras funciones, ‘Mi Perfil’ permite personalizar la aplicación ofreciendo incluso al usuario la posibilidad de introducir sus datos y los de su vehículo, como la matrícula o el permiso de conducir.

    My Iveco facilita, a través de ‘Promociones’, estar siempre informado sobre novedades y ofertas de Iveco, divididas según las diferentes gamas de vehículos. Los contenidos que se comunican en esta sección están siempre actualizados con las promociones en vigor en cada país y pueden compartirse a través de las redes sociales.

    La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias difundidas por la empresa clicando en la sección ‘Noticias’ y, a través de ‘Media’, navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en YouTube y Flickr.

    Todas las secciones ofrecen la posibilidad de completar un formulario de solicitud de información y en ‘Contáctenos’, comunicarse directamente con el servicio ininterrumpido de atención al cliente de Iveco Assistenza No Stop o enviar una solicitud para obtener una cita.

    Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, Iveco aprovecha una vez más las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes y asesorarles, de forma cada vez más personalizada, en la elección de servicios y ofertas.

    Recientemente, Iveco ha renovado la imagen de las tiendas de recambios y accesorios que posee la marca en sus dos concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, este último en Hospitalet). Este proyecto se extenderá a las tiendas de Madrid y Lisboa y, finalmente, a toda la red Iveco en Europa.

    Kuehne+Nagel prosigue su expansión en Dubai

    Cummins y Beiqi Foton Motor crean empresa conjunta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.