Dubai World Central (DWC), primera aerotrópolis del mundo, ha anunciado la apertura de su segunda fase, que incluye la apertura del nuevo centro logístico de Kuehne+Nagel en el país.
Con esta nueva expansión, K+N sumará 14.000 metros cuadrados de espacio de almacén a los que ya tenía anteriormente en la región, sumando un total de 31.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento en Dubai. Esta expansión forma parte de la estrategia de K+N para apoyar a sus clientes de bienes de consumo que requieren un movimiento rápido.
Responsables del DWC han alabado la expansión de K+N en la región y han afirmado que este desarrollo debería servir como incentivo para todas las empresas logísticas que operan en el DWC.
En 2009, Kuehne+Nagel fue el primer operador logístico en entrar en activo en la fase I del DWC. Ahora se convierte en el primer operador en estar activo en la fase II de este proyecto.
K+N continúa con su estrategia de crecimiento mundial: a la expansión de su centro de logística en Dubai debe sumarse el reciente incremento de su oferta de servicios LCL en Corea del Sur a través de un nuevo centro de operaciones en Busan y la apertura de un nuevo centro de logística en Singapur a finales del año pasado.
Deje un comentario