28 - 03 - 2024

    USA Truck pone fin al plan “poison pill”

    USA-truck

    USA Truck, empresa de transporte afincada en Norteamérica, ha anunciado el fin de su plan “poison pill”, que estaba en vigor desde 2012 y limitaba los derechos de los accionistas.

    USA Truck es una empresa de transporte de mercancías que presta servicios tanto en el territorio de Estados Unidos como en Canadá y México. Sus soluciones de capacidad estratégica y los segmentos operativos en que actúa aportan soluciones de transporte intermodal a sus clientes, incluyendo la carga aérea a través de aerolíneas asociadas.

    En noviembre de 2012, el consejo de administración de la compañía adoptó el conocido como programa “poison pill”, destinado a evitar adquisiciones no solicitadas por la compañía. El programa fue adoptado para evitar una posible OPA dados los problemas financieros que tenía la empresa y la caída del precio de sus aciones.

    En los últimos 18 meses USA Truck ha implementado cambios en su directiva y ha comenzado a capitalizar su base de clientes. Tras las reestructuraciones, el precio de las acciones ha crecido por encima de lo esperado, motivo que ha llevado al consejo de administración a levantar las restricciones de adquisición sobre las acciones de la compañía.

    Aunque la compañía tuvo pérdidas netas durante 2013 por valor de 9,1 millones de dólares, esta cifra supone una mejora respecto a las pérdidas netas de 2012, que fueron de 17,6 millones de dólares.

    Supermercados Unide abre un supermercado en Canarias

    Carrefour aumenta un 1,1% sus ventas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.