18 - 03 - 2024

    Checkpoint crea una etiqueta iQR con protección antihurto

    QR-etiqueta-vinos

    Checkpoint Systems, compañía especializada en servicios de disponibilidad de la mercancía para el sector retail, ha creado la iQR Label, una etiqueta para productos que incluye protección antihurto y abre una ventana de comunicación con el cliente final, lo que fomentará una experiencia de compra agradable e interactiva y, por ende, dará impulso a las ventas.

    La iQR Label está diseñada para prevenir la pérdida desconocida e impresa sobre la etiqueta 410 ECO. Incluye un código QR único para cada empresa, a través del cual los clientes de las tiendas tienen acceso a un nuevo canal de información web hecho a medida.

    La web a la que se dirige el código QR pertenece al fabricante o retailer que protege el producto, con lo que puede modificar el contenido según sus necesidades y ofrecer desde información de artículos o de tienda hasta descuentos y campañas promocionales. El retorno económico de la etiqueta se puede medir fácilmente a través de los clics acumulados por la página web.

    Según Jorge Aragón, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, “la iQR Label demuestra que la protección de los productos frente al hurto no tiene que hacerlos menos atractivos por tapar la imagen de marca o encerrarlos en vitrinas. Al contrario, junto a la industria minorista estamos investigando constantemente para que las etiquetas antihurto sean el mejor aliado del marketing y aporten un valor añadido al consumidor final, que tendrá más alicientes para comprar al disfrutar de una experiencia de compra atractiva e interactiva”.

    La nueva etiqueta responde a los hábitos de vida y de consumo actuales, ya que los códigos QR son un lenguaje que, al ser leído de forma casi instantánea por la cámara de un Smartphone o tablet, abre automáticamente un enlace web en el dispositivo.

    Checkpoint Systems estuvo presente en EuroCIS, el salón líder en tecnología para comercios minoristas que se celebró en Dusseldorf (Alemania) el pasado 24 de febrero y que reunió a más de 7.000 visitantes.

    UPS construirá 15 estaciones de gas natural comprimido

    GLP arrienda 50.000 metros cuadrados en Tokio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.