28 - 03 - 2024

    GLP arrienda 50.000 metros cuadrados en Tokio

    GLP arrienda 50.000 metros cuadrados en Tokio

    Global Logistics Properties Limited (GLP) ha anunciado la firma de tres nuevos contratos de arrendamiento en Japón. La superficie alquilada es aproximadamente de 50.000 metros cuadrados.

    Ricoh Logistics System ha arrendado 23.000 metros cuadrados en GLP Yokohama, mientras que Fuji Logitech ha alquilado 16.000 metros cuadrados en GLP Funabashi II. Con estos contratos, ambas instalaciones están alquiladas al 100% de su capacidad.

    A través de GLP Zama, Global Logistics Properties Limited ha arrendado 11.000 metros cuadrados a un mayorista de alimentos. Las instalaciones para este cliente se están preparando y se espera que la obra esté terminada en junio de 2015.

    Yoshiyuki Chosa, presidente de GLP Japón, ha señalado que “estamos muy contentos de anunciar estos nuevos contratos de arrendamiento. Vemos un crecimiento continuo de la demanda de instalaciones logísticas modernas en Tokio debido a la reconfiguración continua de la cadena de suministro y el aumento del consumo interno. La alta calidad de las instalaciones de GLP y su buena ubicación están dirigidas a servir a esta demanda con eficacia y ayudar a nuestros clientes a lograr los más altos niveles de servicio y eficiencia”.

    GLP sigue creciendo en Asia y firmó un contrato con BDC Capital a finales del pasado año para colaborar en la construcción de nuevas instalaciones logísticas.

    Checkpoint crea una etiqueta iQR con protección antihurto

    Abertis deja el negocio de aeropuertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.