18 - 04 - 2024

    Renault Mégane obtiene el premio “Estrella LUIKE del Motor 2014”

    Renault-Megane-premio-Estrella LUIKE

    El modelo de vehículo Mégane de la marca francesa Renault ha obtenido el premio “Estrella LUIKE del Motor” de 2014 después de haberse convertido en ha sido el coche más vendido de España el pasado año con 29.036 unidades matriculadas.

    La primera edición de este premio ha sido promovida por el grupo de comunicación LUIKE Iberoamericana de Revistas. Según Enrique Hernández-Luike, presidente del grupo editorial, “la Estrella del Motor es un justo reconocimiento al esfuerzo de los grupos industriales por conquistar el liderazgo del mercado, y se perpetuará en años sucesivos”.

    El trofeo “Estrella LUIKE del Motor”, realizado por el imaginero andaluz Luis Ortega Bru, representa la figura de un hombre con casco de piloto que se alza desde una rueda en movimiento mientras alcanza con el brazo extendido una estrella. El original de esta obra fue realizado en el año 1968 como encargo de Enrique Hernández-Luike para servir como premio y reconocimiento a personas o entidades del mundo del Motor.

    Hasta ahora, no existía un premio semejante en cuanto a criterios de concesión dentro del sector del automóvil en España, y el Grupo LUIKE ha decidido instaurarlo en el 60 aniversario de su fundación.

    A pesar de los buenos resultados de ventas de Renault Mégane, un estudio del comparador y metabuscador de coches de segunda mano AutoUncle.es destaca que comprar el modelo Opel Corsa es más satisfactorio para el consumidor que el Renault Clio.

    Factorías de Iveco en España producirán conjuntamente camiones pesados

    UPS construirá 15 estaciones de gas natural comprimido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.