28 - 03 - 2024

    UPS construirá 15 estaciones de gas natural comprimido

    UPS construirá 15 estaciones de gas natural comprimido

    UPS ha anunciado su plan de construir 15 estaciones de abastecimiento de gas natural comprimido dentro de su estrategia para aumentar la presencia de vehículos de gas en su flota a nivel mundial.

    UPS ha estado aumentando la presencia de camiones y otros vehículos comerciales propulsados por gas en sus flotas en los últimos años. De hecho, la compañía anunció el año pasado la compra de mil camiones que funcionan con gas propano como combustible.

    Ahora, la compañía planea desplegar 1.400 nuevos vehículos de gas natural comprimido, aumentado cerca de un 30% su flota de vehículos que funcionan con combustibles alternativos.

    UPS construirá nuevas estaciones de abastecimiento de combustible para dar servicio a sus nuevos vehículos, aumentando además la capacidad en las estaciones de gas natural comprimido que ya están operativas.

    UPS cuenta actualmente con vehículos propulsados por gas natural comprimido en Alemania, Países Bajos, Tailandia y en los Estados de California, Colorado, Georgia y Oklahoma (Estados Unidos). Además, la empresa planea desplegar este tipo de vehículos en 15 ciudades más de Estados Unidos.

    Renault Mégane obtiene el premio “Estrella LUIKE del Motor 2014”

    Checkpoint crea una etiqueta iQR con protección antihurto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.