28 - 03 - 2024

    Iberia busca TCP japoneses para operar vuelos a Tokio

    iberia

    Iberia planea incrementar las frecuencias hacia Tokio desde el próximo octubre y, para ello, requiere contratar más tripulantes de cabina de origen japonés.  La aerolínea explica en su oferta que existe la necesidad de “incorporar personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio”.

    Hoy en día Iberia tiene tres vuelos semanales en su ruta a la capital nipona, pero para octubre, la subirá a cinco. Para esa fecha ya prevé tener nuevo personal contratado.

    Los interesados tienen oportunidad de inscribirse para optar a un puesto de trabajo hasta el 10 de mayo, en el portal de empleo de Iberia. Allí están especificados los requisitos y los detalles sobre el puesto.

    Iberia lanzó nuevos destinos y aumentó su oferta a América Latina. Por ejemplo, algunas de las nuevas conexiones son San Francisco, Managua, Palermo, Mikonos, Biarritz y Faro, los cuales se estrenarán en verano de 2018. Con la novedad de la ruta Madrid–San Francisco, que operará entre el 25 de abril y el 28 de septiembre de 2018, con tres frecuencias a la semana.

    Ryanair busca tripulantes de cabina españoles

    Seat consigue unas ventas de récord en el primer trimestre