29 - 03 - 2024

    Ryanair busca tripulantes de cabina españoles

    ryanair

    Quienes se interesan en ser tripulantes de cabina tienen una oportunidad. La aerolínea Ryanair convocó jornadas de selección en diferentes ciudades españolas en abril y mayo. Los contratados serán instalados en sus bases de Europa.

    Los aspirantes no necesitan tener experiencia previa, pues el contrato incluirá la formación completa de parte de la aerolínea.

    Además de la formación gratuita, Ryanair ofrece dietas durante la formación; uniforme gratuito durante el primer año y bonificación para el uniforme en el segundo año; prestación de 750 euros  para los nuevos tripulantes; salario base y primas de productividad; pago por servicio de vuelo / bonus por ventas.

    Los ingresos anuales se ubicarán entre 17.000 y 23.000 euros, con dos años de contrato garantizado y la posibilidad de obtener un contrato fijo. Los seleccionados tendrán un calendario laboral estable de 5 días de trabajo y 3 días de descanso y billetes con condiciones especiales para empleados.

    Las jornadas de reclutamiento se realizarán en las siguientes ciudades y fechas:

    Abril: 18 en Valencia; 19 en Sevilla; 20 en Barcelona; y 27 en Alicante. Mayo: 4 en Málaga; 8 en Salamanca; 10 en la Coruña; 16 en Granada y Cádiz; 18 en Madrid y Málaga; 23 en Tarragona y Sevilla; 24 en Valencia; 25 en Barcelona; y 31 en Palma de Mallorca.

    La aerolínea irlandesa presentó hace poco la primera ruta entre Santander (España) y Budapest (Hungría), la cual operará durante todo el año en la terminal cántabra con dos frecuencias semanales, que saldrán los lunes y los viernes, según indica la compañía de bajo coste.

    Kögel entrega diez nuevos semirremolques Euro Trailer

    Iberia busca TCP japoneses para operar vuelos a Tokio