19 - 07 - 2019

    Torrot actualiza su famoso scooter eléctrico, el Muvi

    Torrot Muvi 2019

    Torrot, la empresa de movilidad eléctrica española que el pasado año presentara su primer modelo de scooter eléctrico, líder en ventas en el segmento, ha anunciado ahora una actualización del mismo, una versión para el 2019 que llega con varias novedades interesantes.

    Estamos hablando del Torrot Muvi, un vehículo que rápidamente logró conquistar a los usuarios nacionales, y que recibirá mejoras entre las que podemos señalar por ejemplo una estética renovada, además de la aparición de una variante más avanzada.

    Como decíamos, este año nos encontraremos con dos opciones en cuanto a esta motocicleta eléctrica, la Torrot Muvi City, con una potencia de 3,6 CV y 45 km/h de velocidad máxima; y la Torrot Muvi Executive, con motor de propulsión de 125 c/c, 4 CV y con 60 km/h de velocidad máxima.

    En cualquier caso, ambas variantes son superiores a la que conocíamos hasta ahora, y si bien se mantiene el concepto a partir de un vehículo ligero y compacto, el diseño es más atractivo que antes, y la paleta de colores a elegir es también más amplia que antes. De hecho, podrás ir por una opción más oscura y sobria, o por otra mucho más colorida y llamativa.

    Especialmente interesante es lo que respecta a la instrumentación de esta motocicleta eléctrica, teniendo en cuenta que ofrece un pisplay Digital LCD de 4 pulgadas multifunción que podemos personalizar, además de conectividad con nuestro smartphone. Esto nos permite llevar adelante un control absoluto acerca de la información relacionada con rutas, aparcamientos, modos de consumo, autonomía restante, etc.

    Sky transportó a más de 71 mil pasajeros entre Brasil y Chile

    Stratolaunch, el avión más grande del mundo, comienza a volar