29 - 03 - 2024

    Carrefour inaugura su primer supermercado Bio en España

    Carrefour-bio

    La compañía de supermercados Carrefour ha lanzado su primer supermercado Bio en España. Las nuevas instalaciones comerciales estarán localizadas en Madrid. De hecho, la cadena sigue la estela de El Corte Inglés en el mercado de los productos ecológicos.

    En realidad, Carrefour ha creado un espacio único para encontrar los productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas. Por lo tanto, la apertura responde a las necesidades de los consumidores que demandan una vuelta a los productos Bio y ecológicos, elaborados de manera tradicional.

    Asimismo, el Corte Inglés ya lanzó su primer supermercado con una sección con productos ecológicos en Valencia (España) el pasado mes de febrero de 2017, con más de 1.500 productos con etiqueta Bio. Además, la firma prevé extender la sección a otros 19 supermercados antes del próximo otoño.

    Por otro lado, Carrefour ha anunciado que necesitará 1.900 empleados más en España durante el presente año 2017, además de reorganizar a los 3.400 trabajadores procedentes de la integración de las plantillas de los centros comprados a Eroski.

    IAG Cargo ofrecerá rutas de larga distancia desde Barcelona

    Tesla abrirá primer punto de venta español en Barcelona en mayo