28 - 03 - 2024

    Boeing adquiere el negocio aeroespacial de KLX

    KLX Aerospace Solutions

    La compañía fabricante de aeronaves Boeing ha adquirido el negocio aeroespacial de KLX. De hecho, la operación está valorada en 4.250 millones de dólares (3.543 millones de euros), aunque todavía tiene pendiente cumplir algunos requisitos.

    Es más, el acuerdo definitivo para vender KLX Aerospace Solutions a Boeing establece el pago de 63 dólares por acción en efectivo, además de requerirle a Boeing que se haga cargo de una deuda neta por valor de 995 millones.

    Asimismo, una vez cumplidos todos los requisitos KLX se fusionará con Aviall, una compañía de servicios y repuestos aeroespaciales propiedad de Boeing.

    Por su parte, el vicepresidente y gerente general del grupo con sede en Wellington, John Cuomo, ha explicado que “KLX se integrará en Aviall. Tenemos un equipo con miembros de ambas compañías centrado en planificar la integración y las mejores prácticas para mejorar la experiencia de clientes y consumidores”.

    Por otro lado, Boeing ha entregado su primer Converted Freighter 737-800 a la aerolínea West Atlantic Group en el mes de abril. Se trata del primer modelo de un total de cuatro aeronaves que recibirá la compañía aérea.

    Renfe aumenta el ingreso por viajero del AVE

    Air Baltic no cesará rutas a Madrid y Málaga en el invierno