19 - 04 - 2024

    El Audi e-tron llega a los concesionarios españoles esta semana

    Audi e-tron España

    Presentado hace ya un tiempo atrás, el Audi e-tron es el primer todocamino 100% eléctrico de la firma alemana, y hoy se transforma en noticia porque está llegando esta semana a los concesionarios que la empresa tiene en el territorio español, por lo que los clientes locales podrán verlo y adquirirlo si lo desean.

    Con más de 400 kilómetros de autonomía en el ciclo de conducción WLTP, una potencia combinada de 300 kilovatios con 402 CV y un sistema de recuperación de energía que nos brindará más del 30% del total de la misma, no quedan dudas de que es una de las apuestas más atractivas del segmento. Segmento que, dicho sea de paso, posee otros interesantes representantes como los Jaguar i-Pace, Mercedes-Benz EQC y Tesla Model X.

    Siguiendo con las prestaciones del protagonista del actual artículo, debemos señalar que posee una longitud de 4,9 metros, una anchura de 1,9 metros y una altura de 1,6 metros, por lo que en dimensiones dentro del catálogo de la firma está ubicado entre el Q5 y el Q7.

    José Miguel Aparicio, director general de Audi España, ha remarcado que “el e-tron transformará la historia de la marca. Marcará un hito histórico y significa un cambio de paradigma. Significa el primer paso de Audi hacia la electrificación. Queremos liderar la electromovilidad premium”.

    Diseñado por el español Juan Carlos Huerta como nota de color, este coche eléctrico se comercializará en el país en cuatro acabados, que van desde el básico por 82.440 euros hasta el Black Line por 96.950 euros, pasando por los intermedios Advanced y Sport.

    Viva Air transportó a más de medio millón de pasajeros

    Xiaomi comercializará su bicicleta eléctrica Qicycle EF1 en España próximamente