20 - 04 - 2024

    Xiaomi comercializará su bicicleta eléctrica Qicycle EF1 en España próximamente

    Xiaomi Qicycle EF1

    La apuesta de Xiaomi por las bicicletas eléctricas es todo un hecho, y luego de anunciar el lanzamiento de modelos como el Mi HIMO T1 o el Mi HIMO C20, ahora la firma china acaba de anunciar que pronto estará comercializando en el país otra alternativa dentro de este campo.

    Casi como festejo por su año y medio de presencia en España, la firma asiática ha dejado entrever que tras el éxito alcanzado por su patinete eléctrico M365, ahora es el momento de apostar por las bicicletas con motores eléctricos de la ano de la Qicycle EF1.

    No es casual la elección de esta bicicleta para el mercado europeo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos más populares que tiene la firma dentro del mercado chino, donde poco a poco también están siendo incorporadas por los usuarios.

    Uno de sus puntos más salientes es el diseño, que destaca porque casi todo tiene que ver con el tubo que lleva las baterías, y que además funciona como punto de conexión entre la parte delantera y trasera del vehículo.

    Con un precio en China de unos 387 euros, que en España podríamos redondear en torno de los 500 euros una vez que se sumen todos los impuestos, no quedan dudas de que se tratará de una excelente opción también a nivel local.

    De hecho tendremos una autonomía de hasta 45 kilómetros, un motor de 250 W y una batería de 18.650 mAh, cambios fabricados por Shimano, y un chasis plegable perfecto para que ocupe el menor sitio posible.

    El Audi e-tron llega a los concesionarios españoles esta semana

    Moldtrans lanza un servicio de transporte marítimo entre Valencia y Dubai