28 - 03 - 2024

    Europcar presenta una nueva tecnología que mejora la seguridad al volante

    Europcar tecnología

    Europcar España, empresa del sector rent a car, acaba de lanzar EasyonPAD, una tecnología que añade un extra de seguridad e información que hacen que la conducción se convierta en un momento para el disfrute y la comodidad.

    Tras una exitosa prueba piloto en Tenerife, el producto estará disponible en los aeropuertos de Málaga, Alicante, Mallorca e Ibiza junto con Madrid y Barcelona, donde también se ofrece el servicio en la estación de Atocha y Sants.

    Según ha informado la compañía, con este dispositivo los clientes tendrán la experiencia de tener un ordenador de a bordo que se puede llevar fuera del coche ya que además ofrece una serie de aplicaciones que harán la experiencia del alquiler mucho más completa.

    Según los datos obtenidos en la prueba piloto sobre el uso de la tablet, la conexión HotSpot, que permite el uso simultáneo de hasta cinco dispositivos sin límite de datos con el objetivo de que todos los ocupantes del vehículo puedan disfrutar de la conexión.

    El Director de Flota de Europcar España Angel Remacha ha explicado que: “EasyonPAD supone un plus que creemos va a aportar una experiencia de gran calidad y demuestra nuestra intención por ofrecer siempre los últimos avances en tecnología, tanto en nuestros modelos como en los extras que ofrecemos”.

    En el pasado mes de abril, Europcar propuso 1.000 millones de euros por la compra de la firma española rent a car Goldcar, controlada por el fondo de inversión italiano Investindustrial.

    Uber pacta con Embraer para fabricar taxis voladores en 2020

    Hardis Group se implanta en España para ofrecer soluciones logísticas