28 - 03 - 2024

    Hardis Group se implanta en España para ofrecer soluciones logísticas

    BellHawk Systems lanza nuevo sistema gestión almacenes

    Hardis Group ha anunciado la apertura de una filial en España. Con sede en Madrid, Hardis Group Iberia comercializará y desplegará el paquete de gestión logística de almacenes y tiendas Reflex en España y Portugal.

    Creador e integrador del paquete de software Reflex desde hace más de 25 años, Hardis Group es uno de los principales actores del mercado de sistemas de información logística en Francia. Su software de gestión de almacenes se usa en una veintena de países de todo el mundo, como consecuencia de las implantaciones multinacionales de algunos de sus clientes y de los despliegues realizados por su red de distribuidores e integradores en Italia, Bélgica, Países Bajos o en la región del océano Índico.

    Con esta nueva filial, Hardis Group persigue un doble objetivo: en primer lugar, acompañar a sus clientes internacionales ya existentes en el despliegue multinacional de Reflex. Y en segundo lugar, convencer a las empresas españolas y portuguesas para que usen sus soluciones, sobre todo en los sectores de los servicios logísticos (3PL), de los bienes de gran consumo (FMCG), del comercio electrónico y de la distribución.

    Hardis Group pretende alcanzar rápidamente un tamaño crítico en términos de capacidad de comercialización, integración y apoyo local de la solución. Se ha iniciado un plan de movilidad interna y de contratación para crear equipos formados por asesores WMS, directores de proyecto y jefes de proyecto informáticos bilingües en Francia y España.

    Europcar presenta una nueva tecnología que mejora la seguridad al volante

    Boeing probará un avión sin piloto en 2018